Un nuevo día D para Patricia Sutherland y van 10…

La responsable  es esta novela…

jr07_original

El último mejor lugar

29 de septiembre de 2016

Capítulos abiertos, puntos de venta y reseñas

Patricia Jones desearía poder volver el tiempo atrás y corregir el pasado. Por desgracia, eso no es posible y el daño ya está hecho.

Tras dieciséis años dando tumbos de casa de acogida en casa de acogida, llegar al Rancho Brady supuso un giro transcendental en su existencia. Vivir rodeada de personas que la quieren y desean ayudarla lo cambió todo, y muy pronto aquel rincón de Arkansas se convirtió en el mejor lugar del mundo para ella. Allí recuperó su autoestima, supo lo que significa formar parte de una verdadera familia y aprendió a sentirse libre, segura…

Y allí conoció a Troy Donahue, un ex-jinete de rodeos del que se enamoró locamente y junto a quien fue feliz hasta que un estúpido error dio al traste con todo.

Ahora, a punto de acabar la universidad, Patricia cuenta los días que quedan para regresar al paraíso, al Rancho Brady. Y no solo por poder estar al fin con los suyos, sino por Troy. Viene decidida a arreglar las cosas con él, a recuperar un futuro juntos con el que no ha dejado de soñar a pesar del tiempo y la distancia.

Pero al llegar, descubre que la vida de Troy también ha dado un giro trascendental…
La esperada historia de Patty y Troy.

(Simplemente perfecto. Sintonías 3.1)


Otro día muy especial, lleno de un montón de sensaciones tan intensas que se quedan grabadas en el recuerdo. Hay un poquito de todo, incluido preocupación, pero el resultado de la “mezcla” es FELICIDAD. Sacar adelante un proyecto, conseguir un objetivo o, si lo prefieres, realizar un sueño, es una sensación que no cambiaría por nada. Y no hablo de lograr los resultados que esperas, hablo del proceso. Esos instantes de conciencia plena en los que te das cuenta de que has puesto otra laja al camino que has proyectado para ti es… Creo que es uno de los momentos más poderosos que somos capaces de experimentar los seres humanos. Para mí, lo he dicho muchas veces, es la sal de la vida. Así de simple.

Así que hoy me tomaré mi tiempo para disfrutar y celebrar… ¡No todo va a ser trabajo! Pero, ¿sabes qué?

¡Desde mañana mismo, voy a por el 11º DÍA D! 

Y, euforias aparte, si me conoces un poquito, sabrás que no es ninguna broma 😜.

 


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas? Además, si te suscribes y por tiempo limitado…

xJR00_ANUNCIO_1.png.pagespeed.ic.Un7UizdNp3

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Un nuevo día D para Patricia Sutherland y van 10…

  1. Anoche deseando q se hicieran lss 12, y por fin ya lo tenia en el ebook.
    Como siempre genial y como siempre deseando mas de tus lecturas
    No escribo mas q me da miedo emocionarme y poner algun spoiler
    Gracias Patricia por tu arte

    • ¡Ay, qué alegría me acabas de dar, Maria Carmen! ¡Me hace un montón de ilusión que me digas que te lo has pasado tan bien con El último mejor lugar!
      ¡Gracias a ti por contármelo (en un día tan ansioso para mí) y por leerme!

  2. Patricia!!! para ti es el 10º día D … para mi es el 10º día A, otro libro que se está quedando alojado en mi corazón y memoria :-D Amor es lo que me hacen sentir tus historia, tus personajes y tu maravillosa manera de narrarlas. Gracias por este regalo y espero con ansias el 11º día A. Un abrazo enorme!!

    • ¡Ay, pero qué bien, mi niña! Qué bien que estés disfrutando de Patty y Troy y de todos los demás personajes!!! Me alegro un montonazo! Otro abrazo enorme para ti, Maria Jesús! 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s