Si has leído Simplemente perfecto…

¡Esto te va a encantar! 😎

Ya estoy de regreso en mi estudio después de tres semanas de aire, mar y arena y, sobre todo, de desconexión a tope. En esta ocasión, ni siquiera me llevé mi cuaderno de ideas, ¡imagínate!

¿Y por qué decía al principio que te va a encantar lo que te traigo hoy? Verás, si has leído Simplemente perfecto hay grandes posibilidades de que te hayas quedado con ganas de saber más de cierta jovencita y cierto capataz. En tal caso, te comunico que estás a punto de quitarte las ganas porque….

Muy pronto llega…

jr07_original

Vaya notición, ¿a qué sí? Y que conste que me han bastando un centenar de palabras para ponerte una sonrisa en la cara :P

En breve, más información. ¡Sigue en antena!

 

Anuncios

10 pensamientos en “Si has leído Simplemente perfecto…

  1. Querida Patricia,
    Esa información ya la sabía … llevo meses esperando este libro, ¿pero cuándo lo tendré en mis manos? me pones la miel en la boca para preguntarme si me gusta … y cuando quiero seguir comiendo, me quitas la cuchara :-(
    Me tienes en ascuas, por favor, apiádate de mi, dame un fragmento o dime la fecha … anda, sé buena :-D
    Un abrazo muy grande … espero noticias a través de Jera Romance o Románticas FM o Facebook … pero dime fecha!!! :-D

    • jajaja ¡A ti te voy a dar cuchara, guapa! Te sugiero que busques en tu bandeja de entrada del correo, el último número del boletín Románticas que os envié en agosto (el miércoles 17, me parece). Te llevarás DOS sorpresas. Y no digo más ;)
      ¡Un camión de abrazos, María Jesús!

      • El miércoles 17 de agosto estaba de viaje … pero no llegué a verlo, de hecho lo acabo de buscar y no tengo nada!!! Dios mío!!! ¿qué han hecho estos ingleses con mi correo? ¿puedes volver a mandarlo? tengo ganas de llorar!!!!

      • Acabo de mandártelo. No sé por qué no apareces en la lista original del envío. Tengo que investigar qué pasó. Lo lamento mucho, guapísima :(

  2. Hola Patricia!!! ya lo he recibido!!! y sabes una cosa? he llorado de la emoción porque había ganado el concurso de Moteros!!! Ya me dirás qué problema ha habido, porque a ver si tampoco recibo lo de Romántica FM. Yo ya me quedaba tranquila al recibir el mail. Ah, y tengo hecha la reserva de El último mejor lugar para mi kindle!
    Un beso

    • Hola de nuevo, guapa! Contesté a tu mensaje en jera romance. Ahí te cuento qué pasó. Me hace mucha ilusión que ganaras el concurso!!

  3. Menos mal que he leído el comentario de mariajesus y tu repuesta porque no había visto tu correo del 17/08 (perdido entre tantos emails acumulados durante las vacas). Acabo de enterarme del día de publicaión de El último mejor lugar y de hacer su reserva en amazon. Uf!! Gracias Patricia por seguir apostando por tu serie Sintonías, que sigue siendo a día de hoy mi serie favorita de todas las que he leído en todos los géneros.

    • jajaja ¡Menuda sorpresa te habrás llevado, mi niña! Gracias a ti, por supuesto: sin vuestro cariño y vuestro constante apoyo esta novela no existiría. ¡Un abrazo grandote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s