Más bocaditos románticos por menos euros.

Banner-tematico-san-valentin

O lo que es lo mismo: vuelve el Especial Jera Romance San Valentín.

¡Sí, me encantan los especiales! Son una gran ocasión para que mis lectoras se hagan con mis libros impresos a unos precios realmente geniales y para que yo me siente con mis bolis de colores a escribir dedicatorias a personas que sé que las valoran muchísimo. Son de esos momentos perfectos que te alimentan el alma porque tomas conciencia del cariño que recibes y de lo agradecida que te sientes. Momentos mágicos.

Por cuestiones de tiempo no puede haber más (especiales) de los que hay, pero cualquiera de los tres que organizo cada año equivalen a un tratamiento de spa completo. ¡Me dejan como nueva! ;)

Este San Valentín es incluso más especial porque coincide con la publicación en papel de Lola, la tercera de Moteros, así que también constituye una excelente oportunidad de hacerte con mi último trabajo publicado.

Especial Jera Romance San Valentín 2016

Solo hasta la medianoche (hora española) del 14 de febrero.

¡No te lo pierdas: realmente, merece la pena!


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas?


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s