Pack Serie Sintonías en la promoción Amazon a mitad de precio.

El Pack Serie Sintonías, compuesto por Bombón, Primer amor y Amigos del alma de la autora romántica Patricia Sutherland, en la promoción Amazon ebooks a mitad de precio – 50% OFF.

Me encanta tomar parte en estas promociones. Son la típica situación WIN-WIN-WIN (en la que todas las partes involucradas ganamos) ya que Amazon mantiene alimentada su extensa red de clientes con ofertas apetitosas, las lectoras románticas tienen la ocasión de hacerse con mis libros a precios súper atractivos y, por mi parte, no tengo que hacer nada más que anunciarlo :P

Y eso, exactamente, estoy haciendo ahora; contarte que hasta el 31 de mayo mi Pack Serie Sintonías está de súper oferta en Amazon.

A MITAD DE PRECIO

Pack Serie Sintonías, a mitad de precio.

Pack Serie Sintonías: Bombón, Primer amor y Amigos del alma
¡Pincha el enlace y empieza a disfrutarla ya!

Lo que dicen las lectoras de la Serie Sintonías:

“Hoy por fin he acabado de leer los libros de los hermanos Brady. Digo por fin, muy a mi pesar, ya que los he leído en un suspiro y se hacen muy pero muy cortos. He esperado a leer los tres porque es genial ver como vas dejando ver algo más del resto de las parejas en cada uno de los libros. Me han encantado, he alucinado con cada uno de ellos, la “rebeldía” de Mandy, la santa paciencia de Jordan, la constancia de Mark, el genio de Shannon, la vitalidad de Gillian y el XXL de Jason… Todos y cada uno de ellos se hacen indispensables, lo que se ayudan y se pican a la vez; que saben ver lo que hay en los demás pero no reconocen lo que hay en ellos. No tendrás por ahí más “entre-historias” de los Brady, ¿no? Sé que para otro libro tal vez no, pero que Jason y Gillian solo tengan una, (¡y vaya una!) me ha sabido a muy poquito. Me encantan y me enganchan tus historias y espero que podamos disfrutar de nuevas historias tuyas muy pronto”.

Laura. Barcelona. Comentario dejado en jeraromance.com

 

Las lectoras dicen sobre Bombón:

“… Este es uno de esos libros que suelo deciros que es 100% recomendable. Y la verdad es que si os arriesgáis con este libro y con la serie entera no os decepcionaréis en absoluto. ¡Todos los libros de Patricia Sutherland son increíbles!”.

Nínive López Ble. Blog Corazón y alma de romántica.

 

Las lectoras dicen sobre Primer amor:

“…Un libro que me hizo plantearme si la mayor parte de los valores que rigen esta sociedad moderna no estarán distorsionados, al punto que nos alejan de lo verdaderamente importante: el amor y la familia…”.

Niusa K. Blog literario La voz que vive en mí.

 

Las lectoras dicen sobre Amigos del alma:

“… Es una novela especial, magnífica, maravillosa, entusiasta, optimista, romántica y pasional. ¿Qué más se puede pedir?. Quien no la haya leído no se a que espera. Sin duda es la mejor novela de la serie. Ha merecido la pena desde la primera página hasta la última”.

Carmen Cano. Blog Libros escondidos.

 

Pack Serie Sintonías. Una serie romática que también habla de valores, de familia, de amistad, de segundas oportunidades; unos personajes reales como la vida misma de los que querrás saber más y más, y más… Bombón, Primer amor y Amigos del alma. Tres historias de amor que te cautivarán, en un solo ebook.

¡Pincha este enlace y empieza a disfrutarla ya!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s