¿Estás lista para regresar a Arkansas conmigo? Volveré a ti, la génesis de Sintonías

Seis años después de su publicación, la serie Sintonías de la autora romántica Patricia Sutherland cuenta con una nueva entrega que relata su génesis y se titula Volveré a ti.

Aunque continúa a la sombra de la Serie Moteros, Sintonías cuenta en su haber con muchas lectoras que la adoran, incluso más apasionadamente que al yogurín y al motero demonio, que ya es decir. Sus reseñas son excelentes y su media de valoraciones en Amazon y GoodReads no tiene nada que envidiarle a Princesa o a Harley R. Para mí siempre será una serie muy especial y haber hecho una reedición de ella en 2012 me ha permitido saber, de primera mano,  cuánta pasión despiertan los hermanos Brady… Tengo montones de mensajes de lectoras que han querido compartir conmigo sus sensaciones mientras leían la serie, y todos ellos son realmente emocionantes. Increíbles. Y a mí, que no necesito que nadie me anime para querer volver al Rancho Brady… Total, que empecé el 2014 con unas ganas locas de regresar a Arkansas. De pronto, había un montón de momentos, a los que aludo en las distintas novelas que componen la serie, que me apetecía contar. Sabía, además, que a las fans de Sintonías les encantaría, así que tenía doble motivación para liarme la manta a la cabeza… Y eso hice.

Así que hoy te propongo un viaje muy especial. Es a Arkansas, sí.  Es al Rancho Brady y a unos personajes que te van a cautivar, pero también será un viaje a tu pasado, a cuando tenías dieciséis y las sensaciones eran tan… alucinantemente intensas. Será un viaje que no olvidarás. Garantizado. ¿Te apuntas?

 Volveré a ti. Sintonías #0

Volveré a ti

Serie Sintonías #0

Info, valoraciones y enlaces a tiendas.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Estás lista para regresar a Arkansas conmigo? Volveré a ti, la génesis de Sintonías

  1. Jo, como nos cuidas trigueña………… Como no te vamos a querer??? Y eso q por tu culpa nos gastamos un pastizal en kleenex y máscara de pestañas waterproof………… pero en fin, eso son detalles menores

    • Pues te diré que es un sentimiento mutuo, rubia. Si hay algo que me habéis hecho sentir desde la primera novela que publiqué es justamente eso; que me cuidáis como oro en paño. Un privilegio, de verdad. Y un gran, gran, gran regalo.
      PS: Intentaré resolver el asunto kleenex. ¿Quizás podría hacer un pack que incluyera novela y pañuelos, no? jajaja No sería mala idea :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s