Dakota, el protagonista de Princesa, y sus Bollitos: I Kedada en Madrid.

Dakota, el protagonista de la novela romántica Princesa, sigue cautivando lectoras y su club de fans no para de crecer. Durante meses, he compartido virtualmente con ellas noticias, fotos, comentarios sobre nuestra común afición -el Yogurín-, y ahora, hemos decidido ir un pasito más allá y reunirnos en el mundo “real”. Nuestro primer encuentro tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril, en Madrid.

En mayo de 2012, un grupo de lectoras enamoradas de Princesa y su protagonista, me dieron la enorme sorpresa de crear un Club de Fans. ¡¡¡PON UN DAKOTA EN TU VIDA!!! nació como un grupo en Facebook dedicado al Yogurín y con el tiempo se ha convertido en el punto de reunión de todos mis protagonistas y, por extensión, también en mi club de fans (¡qué rarísimo suena!). A poco menos de un mes de cumplir su primer aniversario, el club cuenta con la presencia de lectoras de distintas partes de España y del mundo, a las que un buen día se les ocurrió la idea de reunirnos a conversar en vivo y en directo, en el mundo físico. Así surgió la…

IKedadabaner 800x250Si te gustan mis novelas y quieres conocer a otras lectoras enamoradas de mis personajes, pincha el enlace que hay más abajo y añádete, me encantará tenerte a bordo. Y si vives en Madrid y quieres apuntarte a la kedada, ¡mejor que mejor!

En primera línea del muro grupal encontrarás toda la información relativa a nuestro primer encuentro. Estamos aquí:

https://www.facebook.com/groups/436672046350678/

(*) “Bollito”: si has leído Princesa, sabes qué significa en el contexto de la novela. Pues bien, la palabra ha traspasado los límites de la ficción y se ha convertido en el apelativo cariñoso de las miembros del club de fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s