La Serie Sintonías de Patricia Sutherland en formato EPUB y dos nuevos canales de venta.

La colección Jera Romance añade dos importantes canales de venta para el formato EPUB, Casadellibro.com y Fnac.es. La serie Sintonías de la autora romántica Patricia Sutherland ya puede adquirirse a través de ellos.

¡Ya era hora!, me dirás. ¿Cómo puede ser que la versión Kindle de la serie Sintonías haya salido en septiembre, junto con la impresa, y la versión EPUB haya tardado seis meses? ¿Acaso para leer a Patricia Sutherland en digital hay que comprarse un Kindle? :D Desde luego, es un lector que recomiendo encarecidamente, pero si me sigues, ya sabes que a mí me gusta la diversidad, poder elegir; cuantas más opciones, mejor. No ha sido posible que estuviera antes, pero ya la tenemos aquí; desde el 3 de abril, Bombón, Primer amor y Amigos del alma, las tres novelas que componen mi serie Sintonías pueden adquirirse en versión EPUB. En las fichas de cada novela, encontrarás los enlaces directos a las distintas tiendas y formatos disponibles.

Bombón. Sintonías #1
Primer amor. Sintonías #2
Amigos del alma. Sintonías #3

¿Y ya está, Patricia? ¿No dices nada de “esos dos importantes canales”? Jajaja No, ahora viene la segunda parte de la noticia.

He pensado mucho acerca de cómo contártelo. Hay tanta energía, tanta pasión involucradas en los distintos proyectos que, a lo largo de nuestra vida, consideramos importantes, que cuando al fin lo conseguimos y bajamos de la nube, nos cuesta ponerlo en palabras. Al menos a mí, se me quedan cortísimas (que ya tiene sus bemoles, viniendo de una escritora, ¿no crees?). Las imágenes que verás a continuación identifican dos importantísimas tiendas online; corresponden a los dos nuevos canales a través de los cuales a partir de ahora podrás encontrar las novelas de mi colección romántica en formato EPUB. Si, además, vives en España y eres aficionada al género romántico, no necesitas mis palabras, esas que me cuesta encontrar ahora mismo, para entender lo importante que es para mí que mis libros estén allí. De modo que vuelve a cumplirse eso de que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, dos imágenes :D

logo_clibrocom_rightcolumn

logo_fnac_rightcolumn

¡Y vienen más en camino! Ya te iré contando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s