Serie Sintonías: doce días de magia.

Doce días después de su publicación, la serie Sintonías acumula lectores y excelentes valoraciones en Amazon, y su autora sigue con la boca abierta de la sorpresa.

¡Que alguien me pellizque, por favor!

Cuando te has pasado años oyendo cómo se supone que son las historias que prefieren las lectoras del género, sabiendo que no encajarás en ese perfil ni en mil años, hay cosas que no cuentas con que sucedan. Soy consciente de que lo que escribo no se ajusta al estándar, hasta el punto de que así lo advierte el “eslogan” de Jera Romance; “novelas románticas diferentes”. Y si Princesa sorprendió por su frescura y por ser distinta -lo dicen las reseñas-, la serie Sintonías porta el emblema de la casa; es la que originó el eslogan. Fueron las primeras que publiqué (sin isbn) entre 2007 y 2008, y llevan los números JR01, JR02 y JR03 de mi colección romántica.

Sí, las novelas que componen esta saga son muy “suyas”, si me permites decirlo en un lenguaje de “entre casa”. Plantean protagonistas “im-perfectos” -tanto en versión femenina como masculina-, todos los personajes están muy definidos aunque sólo aparezcan en una escena, la serie aborda temas espinosos, y para rematarla, hay capítulos extra que unen una novela a la siguiente, que no forman parte de las novelas pero continúan la historia que narra la serie, algo que, por cierto, ha resultado un auténtico dolor de muelas a la hora de reunirlo en un mismo libro, en esta nueva edición. Me encanta esta serie, es mi visión de la novela romántica en estado puro, y quería publicar una nueva edición corregida, pero…

Pero, honestamente, no contaba con que generara interés y no solo lo ha generado, es que el feedback que estoy recibiendo es… ¡alucinante!

Noventa y seis horas después de su publicación, Bombón, la primera de la serie ya tenía su primera valoración de 5 estrellas con opinión en Amazon; hoy -solamente 12 días después- ya tiene cuatro opiniones con 5 estrellas. Las tres novelas están muy bien valoradas. Hay lectoras que en una semana se han leído la serie completa e incapaces de desengancharse de Sintonías, se han puesto a releerla. El cinco de octubre se publicó la primera reseña de Bombón en la blogosfera, y empieza con esta frase:

“… Este libro me pareció fabuloso! Algunos libros te gustan otros no, pero con pocos conectas, con Bombón conecté…”

¿No es eso el sueño de todo escritor, lograr esa conexión única del lector con su historia? ¡Madre mía!

Y por si fuera poco, anoche, una lectora escribía en Facebook que si tuviera que elegir una pareja favorita de las tres que presenta la serie, no podría. Las tres le han encantado, y lo más increíble (para mí), dice que es la primera vez que le sucede con una saga. Es SU primera vez y le sucede con MI saga…

¿Entiendes ahora por qué empiezo diciendo que necesito que alguien me pellizque?

Es la segunda vez que salto al ruedo romántico a cara descubierta (lease, sin respaldo editorial), y he vuelto a caer de pie.

Sorpresas alucinantes que te da la vida, ¿eh? Vamos, que cuando no estoy flotando entre nubes, voy por ahí con una sonrisa tridimensional, más feliz que una perdiz ;)

Anuncios

2 pensamientos en “Serie Sintonías: doce días de magia.

  1. Felicidades Patricia!!!, sabes que estoy esperando adelantar la lista de pendientes para ponerme con los tres seguidos, pero estoy segura que me van a dejar con la boca abierta!!!

    • ¡Gracias, Claudia! Y sí, tranquila que sé que es cuestión de unos cuantos días que “cates” Sintonías. Ojalá te deje con la boca abierta. Te aseguro que nada me gustaría más ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s