Novela romántica Princesa: sobre salirse de la zona de confort y una entrevista muy reveladora.

A veces resulta muy complicado compaginar mi resistencia a salirme del guión con mi voracidad por los desafíos. Esa necesidad de ver las cosas claras, de tenerlo todo bien planificado… casa muy mal con mi convicción de que para crecer es necesario salirse de la zona de confort. Hay momentos en los que la contienda está tan reñida que me inmoviliza. Entonces, sé que ha llegado la hora de dejarlo estar. Confiar en que la respuesta llegará cuando deje de buscarla.

Eso ha sucedido hace unos días. Leyendo correos atrasados, mis ojos se quedaron clavados en el siguiente párrafo (la traducción es mía):

“…Halla la frontera de tu zona de confort. Sabrás que has llegado a ella por la sensación de excitación, de anticipación y muy problablemente por el temor que aparece cuando consideras la idea de hacer algo nuevo. Deja que esa tensión nerviosa sea la energía que te haga avanzar…”

Curioso, pensé, cuando pienso en “este tema”, eso es exactamente lo que siento: (mucha) excitación, (mucha) anticipación y (mucho, mucho, mucho) temor.

Ahí tenía mi respuesta.  La respuesta. Así que he decidido dejar que toda esa increíble tensión que me tiene en ascuas desde hace semanas, me propulse hacia adelante. Si es un 1% de lo grandiosa que está resultando la experiencia Princesa, merecerá la pena.

¿Que dé qué hablo? Ah, perdona, tienes razón: no te lo he dicho. Hablo de algo que las lectoras me venís pidiendo desde julio  enero de 2011, de algo que no estaba planificado en absoluto y que, literariamente hablando, supone salirme del libreto.  Algo, que por eso de que me encantan las sorpresas, he revelado en esta entrevista ;)

Brian “Evel” Rowley

¡Sí, señora… Patricia Sutherland va a por otro SUPER PROTA! Por favor, cruza los dedos y deséame suerte ;)

Nota: acabo de editar la entrada para corregir un error incomprensible. La primera vez que me “lo” pidieron data del preestreno de Princesa, y quien lo hizo fue la también autora romántica Brianna Callum.

Anuncios

4 pensamientos en “Novela romántica Princesa: sobre salirse de la zona de confort y una entrevista muy reveladora.

  1. ¡Hola, Patricia! Ja, jaa, y yo dejo “mi zona de confort” de leer el post en mi correo para decirte una sola cosa al respecto de esta entrada… ¡¡¡SÍÍÍÍÍÍ!!!

    Yo esperaba esta noticia desde mucho antes de Julio; desde el preestreno de Princesa, más precisamente.

    Muchos besos

    • ¡Tienes toda la razón, Bri! Acabo de editar la entrada, porque, efectivamente eres la persona que más tiempo lleva esperando esta noticia: la primera que me lo pidió.
      ¡Gracias, niña por todo el apoyo -y la enorme paciencia- y discúlpame el olvido!
      Un abrazo grandote ;)

  2. Querida Patricia… no sabes lo feliz que nos haces a unas cuantas con esta grata noticia… debo decirte que es él!!! OMG!!! Ahora nos toca, como diría mi amiga Rosana, esperar con el “ansia en modo on”. Tranquila la recompensa seguro que será magnífiiiiiiiiiiiica. ¡¡¡Gracias!!!

    • Jajaja Las “ansias modo on” son inevitables, pero también tiene su punto esperar algo, desearlo mucho porque cuando llega la emoción es doblemente valiosa. Y sobre “él”… Sí, es EL, Inma ;) Ya os contaré.
      ¡Gracias a ti por tu apoyo, niña! Es todo un privilegio estar tan bien acompañada en esta aventura ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s