Princesa en la Feria del libro de La Coruña 2011

Cuando la realidad supera la ficción…

¿Quién me habría dicho hace ocho meses que en agosto no estaría de vacaciones como tenía previsto, sino en la Feria del Libro de La Coruña firmando ejemplares de Princesa? :) ¡Qué vueltas tiene la vida!

Sabiendo que la publicación y promoción de la novela supondría una “inmersión laboral” importante, allá por Enero crucé el mes de agosto completo en mi agenda. Finalidad: DESCANSO. Sí, así con mayúsculas. Conociendo mi intensidad a la hora de trabajar, estaba segura de que lo necesitaría.

Pero por eso de que “el hombre propone…”, hace unas semanas, un día como cualquier otro en el que abrí el correo por la mañana, me encontré con la GRAN sorpresa; me proponían participar en un evento que se desarrollaría en el marco de la Feria del Libro, al final del cual tendría la ocasión de firmar ejemplares de Princesa. Por supuesto, no tuve que pensármelo. Acepté de inmediato. ¿Me creerías si te dijera que todavía hoy, cuando lo pienso friamente, me parece un sueño? Créeme, porque es la pura verdad. Simplemente, es de esas cosas con las que no cuentas si autopublicas.

Siempre digo que adoro las sorpresas, y ésta ha sido FENOMENAL, pero hay otra más: durante la feria, Princesa estará a la venta en varias casetas, no sólo en la de Librería Molist (¡gracias, Mercedes!). Con ésto tampoco cuentas cuando autopublicas :)

Si el 9 de agosto vas a estar en La Coruña (o aledaños), pásate y charlamos.

Martes, 09 de agosto a las 21:00 – 10 de agosto a las 0:00
Feria del Libro – Jardines de Méndez Núñez – La Coruña
Mesa redonda “La Aventura de Publicar Romántica”. Participarán en el acto Patricia Sutherland (Princesa, autoedición), Teresa Cameselle (No todo fué mentira. Ed. El Maquinista), Kelly Dreams (Amante & felino. Autoedición), Encarnación Alcalde Brotóns (Lo que el corazón esconde, Ed. Círculo Rojo) y Lydia Leyte (El fuego envuelve tu nombre, Ed. La Máquina China), con Trinidad Palacios, del programa radiofónico “El Diván Cultural”, moderando la mesa.
Al finalizar el acto, las autoras firmarán ejemplares de sus libros.

Anuncios

2 pensamientos en “Princesa en la Feria del libro de La Coruña 2011

    • Jajaja… ¡Gracias, niña! Ya lo creo que no se me cruzó por la imaginación, cuando nos despedimos aquella noche, que un mes más tarde volvería a verte :) No sabes la ilusión que me hace :)
      Besos a ti también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s