Concursos: Princesa en Arte Literario.

En los dominios de Patricia Sutherland, Mayo acaba como empezó; con sorpresas :)

Estoy segura de que hace ilusión ganar algo en un concurso o un sorteo. A mí me la haría, y después de tantos años de no ganar ni siquiera un mini-osito de peluche en una tómbola, ese segundo cuando cantan el número y miro mi papeleta deseando que sea el que yo llevo, me sigue pareciendo mágico. Es una mezcla de incertidumbre, ilusión y expectativa que me recuerda los días de Navidad, cuando era niña.

Con estos antecedentes, no es de extrañar que los concursos ocupen un lugar importante en mi promoción de Princesa. Me encanta sorprender, y me encanta regalar. La semana pasada acabó el Concurso Patricia Sutherland, organizado por Autoras en la Sombra; otra web especializada en romántica prepara un concurso para estos días -ya te daré más noticias en breve-, y ahora le toca el turno a un importante blog de reseñas literarias.

Me refiero a Arte-Literario, que cumple su segundo año de vida en la blogosfera, y Natalia -su administradora- ha decidido celebrarlo ofreciendo a sus seguidores la posibilidad de concursar para ganar varios libros. Princesa es uno de los escogidos, y además, el que abre el ciclo de concursos programados, algo que me hizo mucha, mucha ilusión saber, ya que, sin estar al tanto de sus planes, yo pensaba proponerle más o menos lo mismo. ¡Gracias, Natalia y Feliz Aniversario!

Se trata de un concurso abierto a todo el que desee participar -sin requisitos previos a la publicación del mismo-, y para conocer las bases que te permitirán concursar por un ejemplar de Princesa, no tienes más que pinchar en el precioso banner que hay a continuación.

¿Te apuntas? :)

¡Suerte!

Anuncios

2 pensamientos en “Concursos: Princesa en Arte Literario.

  1. Hola Patricia !!
    que buena noticia y que felicidad para ti !!
    de seguro se sumara mucha gente !
    y el banner esta muy bueno, al blog de Natalia lo sigo hace tiempo.
    besos ^ ^

    • ¡Hola, Judith! ¡Qué sorpresón más bonito verte por aquí!
      Pues sí, yo no concurso, claro jajaja… pero me hace tanta ilusión como si lo hiciera… A ver, a ver… cuántos se apuntan y QUIEN se lleva el ejemplar pa’casa :)
      El banner es bonito, bonito, bonito… Natalia tiene un gran blog :) Yo, en eso de los bloggers literarios estaba un poco “desactualizada”… ¡Menuda sorpresa me he llevado con ellas! Estoy alucinando con el trabajo que hacen. Pero bueno, nunca es tarde (el descubrimiento) si la dicha es buena, ¿eh? ¡Ahora las sigo a todas! Puedes preguntarme lo que quieras porque estoy a la última de todo JAJAJA
      Me ha alegrado muchísimo verte por aquí, Judith.
      Besos para ti también y gracias por la visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s