Princesa. Siete días después del día D: alegría, emoción y mucho agradecimiento.

“Pide, y se te concederá”. Qué gran verdad. Acabé mi último post diciendo “¡Quiero más días como éste!”…

¡Y se me ha concedido!

Todos y cada uno de los siete días transcurridos desde que Princesa viera la luz, han sido alucinantes. Extáticos. Ahora verás porqué.

Si me sigues a través de FB, habrás notado que a diario publicaba un par de frases de agradecimiento, adjuntando un enlace a una web o blog que se había hecho eco de Princesa. Si los has visto, imagino que habrás pensado que se trataba de una rareza más, tan común en la especie “escritores”. Porque, dirás, ¿qué tiene de notorio que una web o un foro especializado en el género, recoja la publicación de una novela romántica nueva? Bueno, todo en la vida es cuestión de matices, y sin duda, si se tratara de una “novela romántica nueva” de Johanna Lindsay o Nora Roberts no tendría nada de notorio, y todo de normal…

Pero se trataba de una “novela romántica nueva” de Patricia Sutherland. ¿La conoces? Me arriesgaría a decir que una buena parte de las admistradoras web con quienes hablé, no tenían la menor idea de quién era Patricia Sutherland hasta que recibieron mi email…

Hablamos de una novela que no llegó a la mesa de redacción de estos portales como novedad de Titania o Planeta. Hablamos de una novela publicada con ISBN de autor, y para poder indexarla, hubo administradoras que necesitaron crear una categoría específica.

¿Tienes una idea de lo que significó para mí sentir el interés, el apoyo y la total disposición que me ofrecieron administradoras de webs, foros y portales dedicados al género, de bloggers literarios? Fue –es– una experiencia alucinante.

Claro que tenía que publicarlo en FB, ¿cómo no iba a hacerlo? Es una demostración (más) de lo que he dicho repetidamente desde este blog: la increíble labor de difusión y apoyo que, desde hace años, llevan a cabo los recursos online dedicados al género, y una de las razones fundamentales del alcance y proyección de la novela romántica en España.

Claro que tenía que publicarlo en FB, y aquí… Más aún, claro que tenía que dedicarles un espacio en el sitio oficial de Princesa; ésta página, HALL OF FAME, que te invito a visitar.

Y como he visto que funciona eso de pedir… ¡Quiero más días como este! :)

Ah, por cierto, necesito tu ayuda. Si aún no has votado en esta encuesta, ¡anímate!

Anuncios

6 pensamientos en “Princesa. Siete días después del día D: alegría, emoción y mucho agradecimiento.

    • Gracias, Kelly :) Me halaga un montón que tengas esa opinión de mí y de mi trabajo. Pero, además, de verdad, creo que hay que apuntarle un tanto GRADISIMO a las web/portales/foros y blogs especializados porque lo están bordando.
      Un abrazo grandote y gracias por tu apoyo :)

  1. Opino como Kelly
    un trabajo bien hecho tiene que tener su recompensa.
    Y creo que te lo mereces de verdad,
    espero que me llegue prontito para ponerme con ella.
    Sabes que la espero con ganas.
    Un besote, amiguita

    • Gracias, Helena :)
      Es genial esto de que te halaguen tanto… ¡A ver si me acostumbro y luego necesito dosis diaria! Jajaja (es broma, claro, no corro ese riesgo. No tengo un espejo delante, pero apostaría mi cabeza a que leyéndote, me he puesto colorada) :)

  2. Te felicito por el éxito que está teniendo Princesa, aunque no es extraño porque lo que he leído de ella me ha encantado. La tengo pendiente para cuando me conceda unas vacaciones de lectura.

    • ¡Gracias, Amber! Si te digo la verdad, todavía me siento como en una nebulosa por todo el apoyo que estoy recibiendo, y la emoción ocupa buena parte de mis días… Me resulta difícil pensar en otra palabra más que “gracias”… Jajaja … Es que, de pronto, mi vida se ha llenado de un inmenso y agradecido (valga la redundacia) gracias :)
      Un besazo… ah, y que sepas que yo también te tengo pendiente para mis vacaciones de lectura :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s