Novela romántica: el futuro digital del género – II

ITunes, la tienda online de Apple Inc. incluye, desde julio, libros digitales en su catálogo de productos.

Cuando salió al mercado el IPod me pareció un invento hecho a mi medida: la posibilidad de comprar música por canción además de por álbum, descargarla en un momento, pagarla y voilà… Fácil, rápido y eficiente. Recuerdo que pensé que si algún día además de música, vídeos y audiolibros, podía comprar ebooks sería fan incondicional de ITunes.

Pero los chicos de Apple han rizado el rizo: en julio sacaron el IPhone, un artilugio impresionante al que definir como teléfono móvil, por más multimedia que sea, no hace ninguna justicia…

Y ya es posible comprar ebooks en ITunes. Si eres usuaria de IPhone o de IPod Touch puedes comprar cualquiera de los títulos disponibles por precios que van desde los 0.79€ hasta los 3.99€, con algunos gratuitos. De momento, la mayoría son títulos que están en dominio público, dentro de éstos algunos de Jane Austen y Charlotte Brontë, y algún manga. Pero al ritmo creativo que lleva Apple estos últimos años, igual es cuestión de meses que puedas leer a tus autoras favoritas de romántica cómodamente en tu IPhone o IPod…

O incluso tus Harlequin. No hay que olvidar que esta editorial ya tiene una línea de novelas digitales en varios formatos en su eBook Store.

Por mi parte, lo dicho, fan incondicional. Si puedo descargar romántica desde ITunes lo tendré claro: ni Kindle ni Lectores Digitales, IPod Touch.

¡Qué bien, el futuro digital de la novela romántica va viento en popa!

Puedes leer mi entrada anterior sobre el tema, relativo a Kindle (el lector de Amazon.com) y otros Lectores Digitales, aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s