Capítulos abiertos para las enamoradas de la novela romantica-II

Primer amor, capítulos abiertos.

¡Al fin! Ya hay capítulos abiertos de la segunda de mi serie sintonías, Primer amor.

Han pasado más de siete meses desde este post, y las cosas no han cambiado mucho: la mayoría de las novelas románticas que se publican o reeditan no ofrecen previews del contenido, y las contadas que lo hacen, apenas ofrecen unas poquísimas páginas. Pero es un consuelo que ya no te pidan que te suscribas para dejarte leer cinco páginas…

Por mi parte sigo siendo una lectora ávida a quien le gusta tomarse tiempo para hojear una novela antes de comprarla y que en este caso la novela en cuestión sea mía, no cambia las cosas.

Igual que hice con la primera de la serie, voy a ofrecer varios capítulos de Primer amor. Será los sábados cuando publique aquí un post con el enlace al capítulo abierto. Si te suscribes a mi blog, me tendrás en la ventana de tu newsreader sin preocuparte de nada más. De otra forma, pásate por aquí los sábados.

pamor_cover_mini.jpg

Primer amor – Sintonías, 2

Para situar la historia, te recomiendo que leas la presentación de la serie aquí , y aquí encontrarás el resumen de esta segunda entrega.

Prólogo y Capítulo 1

Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8

Esto es todo por mi parte. Que disfrutes de la lectura.

Nota especial 17/04/08: Como ves, he retirado los enlaces a los capítulos 2 a 8. Me indican las chicas de Jera Romance que siguen disponibles a lectura abierta para sus suscriptoras, lo siento. Al menos, la suscripción sigue siendo gratuita, algo es algo;-)

Puedes suscribirte gratuitamente aquí.

Anuncios

12 pensamientos en “Capítulos abiertos para las enamoradas de la novela romantica-II

    • Hola Pilar :-)

      Desde este enlace puedes suscribirte al boletín de Jera Romance, lo que te permite leer algunos capítulos abiertos de mis novelas. Veo que te interesa “Primer amor”, buena elección :-)
      Recuerda sin embargo, que para leerla entera necesitas hacerte de Miembro de Jera Romance.
      Gracias por visitar mi blog.

  1. ya os he mandado un mail para hacerme miembro de jera
    romance, no lo puedo conseguir.
    me encantaria pero no sabeis como poder leerme los capitulos integros de la serie sintonias al completo,empezando por bombom, siguiendo por primer amor y acabando por almas gemelas.
    pero de verdad no se como hacerlo para poder inscribirme
    con vosotros por favor ayudarme a hacerme miembro de jera romance y asi poder leer toda la saga al completo.
    de todas maneras lo he intentado y no lo consigo, no se que es lo que tengo que hacer.

    • ¡Pero bueno, Pilar, pensé que ya se había resuelto! Jera Romance acaba de enviarte un mensaje a la dirección de correo que has usado para el comentario. Me dicen que también respondieron a tu primera petición. Por lo visto, no lo has recibido.
      En fin, que rogaré a los Santos Cibernéticos para que se pongan al tajo y que no pase de hoy que consigas leer mi serie, que tanto te interesa :-)

    • Es raro, Verónica. En cualquier caso, te sugiero que les escribas (usa la pestaña contacto de la web), si aún no lo has hecho, para que te la reenvíen.
      Gracias por tu interés y por visitar mi blog.
      ¡Y lamento el inconveniente!

  2. Hola..apenas he podido leer el prologo y el primer capitulo y quede enamorada de tus novelas, estoy buscando la manera de obtenerlas pero me gusta mas leer del propio libro porque puedo hacerlo en cualquier parte, ademas que de un pc cansa bastante la vista, sin embargo intente registrarme en la pagina que recomiendan pero por ahora la tienen cerrada, sera que esos libros están en Venezuela..ya mande a buscarlos en la capital..pero me gustaria saber tu respuesta..gracias..

  3. Es increible acabo de leer las entrevistas y definitivamente me acabas de dejar loca, me encanta, la mente de un escritor de un creador es facinante, te hace sentir que la persona existe, que es de carne y hueso que hasta puedes tocarlo o conocerlo, definitivamente estoy cautivada, no sabes cuanto..Te felicito..me encantan, seguro cuando los consiga y lea, quedara irremediablemente enamorada..

  4. Intente suscribirme pero igual, no me ha caido ningun mensaje, y me encantó el Prologoy primer capitulo de Primer Amor, donde puedo leer los capitulos siguientes. Escribo de Honduras.

    • Hola Wendy desde Honduras :)

      Gracias por pasarte por aquí y dejarme unas líneas. Sobre tu consulta, ponte en contacto con Jera Romance explicándoles lo sucedido para que te den acceso a los capítulos de lectura abierta. Recuerda utilizar la misma dirección electrónica que usaste para suscribirte. Este es el enlace del formulario de contacto:

      http://www.jeraromance.com/jeraromance-contacto.html

  5. Me encanta leer novelas romanticas y esta serie me tiene super enganchada pero solo he podido leer el prologo y primer capitulo de las 4 :( por mas que intento leer desde mi cel no lo consigo q acaso no lo conseguire?

    • Hola, Emma :)
      ¡Qué bien que mis novelas te hayan enganchado!
      De mi serie Sintonías (compuesta por Bombón, Primer amor y Amigos del alma) hay unos pocos capítulos -5 ó 6- con lectura abierta a suscriptoras en mi web oficial, Jera Romance. La suscripción es gratuita y te suscribes aquí:
      http://www.jeraromance.com/jeraromance-romanticas.html
      Para leerlas completas es necesario adquirirlas, pero están disponibles en versión electrónica además de impresa.
      La cuarta que mencionas es un título independiente (no forma parte de la serie) y en abierto, sólo hay disponible lo que has leído (prólogo y capítulo I). De momento, sólo está disponible ( a la venta) en versión impresa y en España, pero en tres semanas más o menos, saldrá la versión electrónica.
      ¡Gracias por tu interés y tu visita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s