Tumbona, relax… y mi nueva novela romántica: “Primer amor” ya está en máquinas.

Según lo previsto este verano verá la luz la segunda novela de mi serie Sintonías, “Primer amor” de la que puedes encontrar más información aquí.

También según lo previsto, yo retomaré mis posts de los sábados ofreciendo lecturas abiertas de capítulos de mis novelas, a la vuelta de las vacaciones cuando “Primer amor” esté ya publicada y los primeros capítulos, sean accesibles a suscriptoras de Jera Romance. Es lo acordado, lo siento. Siempre puedes suscribirte gratuitamente a Románticas, su boletín de noticias, y tener acceso preferente al preview de varios capítulos de todas las novelas que vayan publicando, no solo las mías. En cualquier caso, mis posts de los miércoles continuarán normalmente y el sábado 1 de septiembre volveré a la blogosfera sabatina con la lectura abierta del prólogo y el primer capítulo de “Primer amor”.

¡Ah! Se me olvidaba… Si estabas siguiendo “Bombón” (ver este post), Jera Romance estará ofreciendo a sus sucriptoras acceso libre a otros dos capítulos, el nueve y el diez. Serán los últimos abiertos y se publicarán en julio. Ellas te avisarán cuando estén online (si estás suscripta).

Por mi parte, solo me queda desearte que pases un buen verano, descanses… ¡y leas muchas novelas románticas!
Yo haré otro tanto ;-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s