Jordan Wyatt, un personaje de novela romántica que cobró vida.

Los escritores de ficción suelen contar que hay personajes de sus historias que parecen cobrar vida y tomar sus propias decisiones. A la hora de plantearme mis héroes y heroínas me gusta trabajarlos a fondo antes de empezar a escribir, conocerlos bien, tener una imagen clara de cómo son, para que la historia fluya. Así que normalmente, no me dan sorpresas.

Jordan Wyatt fue una excepción. En mi imaginación, él era el hombre que siempre estaría junto a Mandy, cuidando de ella. Habría truenos y relámpagos en su relación profesional, eso sí, eran inevitables. Pero cuando me puse a escribir… Jordan cobró vida y tomó sus propias decisiones

Sí. Tenía que escribir una historia que el protagonista masculino acababa de coger por el mango, como si fuera una sartén. Necesitaba aclararme así que eché mano de un recurso que uso a veces para elaborar mis personajes: lo entrevisté. A las chicas de Jera Romance les gustó tanto la idea que me pidieron que puliera el texto para publicarlo. Y éste es el resultado.

Léelo con atención porque da pistas importantes sobre los siguientes capítulos de la novela. Capítulos que no estarán abiertos a lectura, lo siento ;-)

Nota: Algunos capítulos sí que están abiertos. Puedes acceder a ellos desde aquí, al final del post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s