Princesa: más reseñas… ¡y más librerías!

Toda reseña positiva supone una gran alegría para mí, pero si pertenece a alguien que ha ganado la novela en un concurso, la celebración es doble. ¿Por qué? Pues, porque no cuentas con que la ganadora vaya a tener un blog, menos aún con que teniéndolo, sea justamente un blog literario y encima, te haga una reseña de cinco estrellas :)

Pero,  sorpresas que te da la vida, la ganadora del Concurso Princesa organizado por Bea y Dácil de Pasajes Románticos, fue otra blogger literaria: Patri de Estrellas y Páginas. Leyó la novela, se enamoró de Dakota… y así empieza su reseña:

Cuando esta novela llegó a mis manos sabía que iba a ser una novela especial, de las que no se olvidan fácilmente, y efectivamente no me equivocaba.

Desde el principio te dejas llevar por las palabras sin querer parar de leer.
En sus páginas encontraras una bonita y apasionante historia de amor en la que no existen las fronteras a pesar de que hay un inmenso océano entre ellos.

¿Alguna vez habéis leído un libro con una sonrisilla en la cara y un hormigueo en el estomago?
Pues este libro me ha transmitido esas sensaciones que ningún libro me había transmitido hasta ahora.

Clic aquí para leer la reseña completa.

Sólo se me ocurre decir dos cosas:

1. Woooowww!
2. GRACIAS, con mayúsculas, Patri. Por tomarte el tiempo y el interés de leerme, por compartir lo que opinas de la novela con tus seguidores, y porque es un gran, gran, gran halago para mí. Cada vez que la leo, me siento divina ^-^

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

Desde hoy, Princesa ocupa un lugar en los estantes de romántica de otra librería española. Se trata de Librerías 28, de San Vicente del Raspeig, pegadito a Alicante. Así que si estás por la zona, y aún no has puesto un Dakota en tu vida, toma nota:

Librerías 28
c/Villafranqueza, 16
03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
Tel: 965 661 677

Para ver otras librerías donde comprar Princesa, pulsa aquí. Pronto habrá más. Estoy en ello.

Anuncios

2 pensamientos en “Princesa: más reseñas… ¡y más librerías!

  1. Hola, Patricia. Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí (de vez en cuando me autoimpongo una cura de desintoxicación de internet) y me alegra comprobar los éxitos que está cosechando Princesa; aunque no podía ser de otra forma.
    Un besazo.

    • ¡Hola, Amber! ¡Me has dado un alegrón con tu visita!
      Haces bien en lo de la cura de desintoxicación de internet… ¡a ver cuando te copio la idea! jajaja Yo llevo unas cuantas semanas tan intensivas que cuando llega el sábado (que era el día reservado para visitar blogs amigos) me apetece cualquier cosa, menos estar frente a la pantalla. ¡Esto no puede ser! Hay que retomar las viejas y queridas costumbres. A ver si me doy una vuelta por tu casita este fin de semana.
      Gracias por tus palabras, siempre tan cariñosas :)
      Un beso, guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s