Se han terminado las vacaciones… ¡Patricia, a trabajar!

Image by Gabriella Fabbri - http://www.i-pix.it

Adoro escribir y para mí lo difícil es dejar de hacerlo. Parar. Desconectar. E incluso en los momentos en que con mayor determinación me digo que “esta vez, no harás nada”, lejos de fiarme, pongo medidas adicionales para asegurarme de que aunque quiera caer en la tentación, lo tenga muy complicado o, directamente, no pueda hacerlo: programo el antivirus del portátil para que se autolance a las siete de la tarde cada día, “me olvido sin querer” de llevarme el módem usb, o el portátil… o como en estas vacaciones, ambas cosas.

En esta ocasión he sido una buena chica. Tanto, que llegué a pensar que si tenía que estar un día más de vacaciones sería candidata a sufrir un síndrome de abstinencia laboral :)

Después de tres semanitas de descanso, mucha lectura y mucho disfrute, vuelvo llena de energía y ganas de ponerme al tajo.  Te adelanto algunas noticias y proyectos, ¿vale?

En mi correo electrónico encontré varias sorpresas muy gratas de parte de lectoras de Princesa. Son mensajes personales y no voy a reproducirlos, pero también hay dos nuevas reseñas que me han puesto una sonrisa en los labios. Empiezan así:

“Confieso que no me gusta demasiado la novela contemporánea, pero cuando Princesa cayó en mis manos como regalo de una amiga, tan pronto empecé a leerla me quedé enganchada…” Sigue leyendo.

“Hacía tiempo que no encontraba una novela que me atrapase de tal manera que me tuviese pegada al libro desde la primera hasta la última página, y Princesa lo ha conseguido…” Sigue leyendo.

¿Entiendes, ahora, el porqué de la sonrisa? :)

Así que, he aprovechado que tenía previsto actualizar Media Room con nuevas referencias y eventos, para añadirlas.

Sobre mi mesa hay dos proyectos literarios a los que me dedicaré en cuerpo y alma este último tramo del 2011, y un GRAN proyecto de difusión: llevar Princesa a las librerías españolas. Y como me gustan las sorpresas, no diré más.

¡Sigue en antena, que habrá novedades!

Ah, casi se me olvida… He abierto una página nueva en el blog, que recogerá colecciones de fotos de los distintos eventos en los que participo. La he llamado “En imágenes…” y ya contiene tres álbumes. Clica aquí para verla.

Anuncios

6 pensamientos en “Se han terminado las vacaciones… ¡Patricia, a trabajar!

  1. Sin duda regresas llena de energía, y eso es fantástico.

    Mucho ánimo en tus próximos proyectos y metas, espero que alcances todo lo que te propones, y enhorabuena por esas dos reseñas.

    Te adelanto que en el foro de Autoras en la Sombra, te espera otra reseña más jaja

    Besos, guapísima

    • Gracias, Kelly :) Eres un encanto, niña… lo sabes, ¿no?
      Y sobre la reseña del foro de Autoras… ¡¿en serio?! Diosss… Me voy a verla ahora mismo :)
      Un abrazo de oso, guapa ¡y gracias por alegrarme (más) mi retorno!

  2. Pues yo estaba de maravilla de vacaciones jajajajajajaja, porque precisamente en ellas es cuando más escribo. El resto del año debo compaginarlo con mi trabajo como profesora y francamente es un tostón. Eso de acostarme temprano para madrugar es un rollo, porque a mí siempre se me ocurren las cosas de noche, pero buenoooooooo, es lo que hay!!

    Un besote PAtricia y buena entrada al trabajo!!

    • Jajaja… ¡Me has pillado en el panel de control, Yoli!
      Te entiendo, ya lo creo… aunque por algo que he visto en cierta máquina oriental por ahí, igual vas a tener que inventar tiempo extra (y no solo para escribir) :)
      El lunes te felicito… por volver al curro ;) ¿vale? Hoy todavía no puedo… No es lunes Jajaja
      Gracias por pasarte por aquí, Yoli.
      Otro besote para ti.

  3. HOOOLAAAA!!! que me he leido las reseñas de los extractos que has puesto aquí y que están geniales :) y caramba que a TODAS nos mueve Dakota, jajajaj MUCHAS FELICIDADES, y mucho EXITO, eres GENIAL!!!! pues me queda hacerte la pregunta : ¿que libros leiste en las vacaciones y que opinas de ellos, los recomiendas? bueno, es más de una pregunta; espero que hayas leído algo de lo que te recomende, muchos saludos y un abrazote!!!
    GRACIAS X TU OBRA!!!

    • ¡Hola, guapísima! ¡Qué sorpresa más estupenda verte por aquí!
      Gracias por tus buenos deseos y el ánimo que siempre das. Tú sí que eres GENIAL :) Tienes razón, a TODAS os mueve Dakota Jajaja… ¡Qué pena que sólo haya uno, eh!
      Sobre las recomendaciones… Verás, Almiux, con esto de ser mujer orquesta (escribir + autopublicar+ autopromocionar+ autodifundir + autoTODO) mi tiempo de lectura se ha reducido drásticamente, así que cuando llegan las vacaciones de verano o los fines de semana largos tengo un auténtico CERRO por leer y no doy abasto. Este verano estuvo íntegramente dedicado a mis colegas, las autoras románticas en lengua castellana, con sólo una excepción “Inmortal” de Alma Katsu que en USA se publicó este año con el título “The Taker”. No es mi tipo de lectura favorita, pero está muy bien escrito y me gustó.
      En cuanto a las novelas románticas de autoras españolas, de las que he leído (porque me llevé un buen lote pero no llegué a leerlos a todos, sólo el 80% más o menos) ninguna está en México, y la mayoría ni siquiera en ebook, así que ¿para qué voy a ponerte los dientes largos si aunque quieras leerlas, no podrás conseguirlas?
      Tengo pendientes de leer dos que sí se han publicado en México. Cuando las lea, te cuento ¿vale?
      Bueno, niña. Gracias por tus palabras (siempre es un gusto leerte) y por tu nueva visita… (y a ver si ese estado sentimental que definiste en FB como “es complicado”, se des-complica :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s