Sutherland — Página nueva, novedades románticas y otras cosillas.

Otra semana fantástica en los dominios de Patricia Sutherland…

Ya casi está aquí la Semana Santa y me dispongo a disfrutar de unos días de descanso, sol y playa. Recargar pilas y dar una tregua a mi coranzoncito, que continúa emocionado y agradecido por la recepción que Princesa está teniendo en el entorno romántico (¡y personal!). Pero antes de apagar el portátil durante unos días, he querido hacer una breve parada en mi blog para hacer un repaso de las novedades que me ha dejado esta semana. Vamos allá :)

Nueva página de inicio para Sutherland:
Cumplo cuatro años en la blogosfera, Princesa es la cuarta novela de la colección Jera Romance, y la primera que publico “oficialmente”, y la entrada con que inauguré Sutherland el 4 de abril de 2007, está más vigente para mí que nunca antes. Define lo que siento y por qué escribo de una forma tan precisa, y a la vez, poética que, a mi entender, se ha ganado el derecho de ser la que le de la bienvenida a nuevos lectores a mi blog.

Media Room, nueva página en Sutherland:
Webs especializadas, foros románticos, blogs literarios, bloggers amigas y un largo etcétera que estoy segura seguirá creciendo con el tiempo, se está haciendo eco de mi trabajo y mostrándome un apoyo y un cariño que no deja de sorprenderme día a día. Ya sabes que me gusta dar a cada cual lo suyo, así que Media Room recogerá los enlaces de todas aquellas recursos online que me han hecho un lugar entre sus páginas. Allí encontrarás referencias, reseñas y entrevistas. Date una vuelta, si te apetece, pulsando este enlace o la pestaña correspondiente de la barra de navegación. Podrás leer la primera recomendación/reseña sobre Princesa por parte de otra fenomenal -y muy romántica- escritora, mi querida Brianna Callum, ¡y mi primera entrevista, en El Rincón de la Novela Romántica!.

VII Premio de Novela Romántica Villa de Seseña:
Ya hay fallo, y la ganadora es Gema Martínez, más conocida en FB como Kaguya Hime, con su novela “Sucederá lo que tú quieras”. Desde aquí le envío un abrazo y una gran ENHORABUENA por haberse alzado con el premio.  Más información en este enlace de Autoras en la Sombra.

Noche en Almack’s nos dice adiós. De corazón, espero que sea una despedida temporal. Mientras la página permanezca visible en internet, mantendré el enlace activo desde mis Conexiones Románticas, así, de alguna manera, “Noches…” seguirá entre nosotras.

¡Que tengas una buena Semana Santa!

Anuncios

6 pensamientos en “Sutherland — Página nueva, novedades románticas y otras cosillas.

    • ¡Gracias, Kelly! La verdad es que necesito una recarga urgente, y como dices, unos días en OFF me vendrán de maravilla :)
      ¿Qué, nos vemos el 2 de julio en tu tierra, no? Tengo muchísimas ganas de veros :)

    • ¡Gracias, Amber! El tiempo no está acompañando mucho, pero mis neuronas están celebrando a tope la posibilidad de ocuparse solamente de contemplar el paisaje :)
      Otro besazo para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s