¿Recuerdas aquellas portadas pastel que «cantaban» tanto?
¿Te acuerdas de cuánto nos quejábamos por tener que forrarlas para poder seguir leyéndolas en el bus sin convertirnos en el centro de atención?
Pues, ¿sabes qué? No tires el papel de forrar aún porque igual lo necesitarás.
Esta entrada será breve. Todavía estoy en shock… Tras una semana oyendo a varias personas que conozco hablar y hablar sobre la romántica erótica de Ellora’s Cave, le dije a una de ellas «vaaale, déjame una y le echaré un vistazo».
Total, que ayer me regaló ésta:
¡Madre del Amor Hermoso! ¿Tendrá página central con imágenes a todo color, como la PlayBoy?
Es un ebook, así que no tendré que forrarlo, pero, entre nosotras, no sé si me animo a abrirlo :-)
Ya te contaré.
¡Ay, por favor! Pero si tenías que haberlo forrado antes incluso de poner la foto en el blog… Aquí hay que usar un papel opaco que no transparente nada, si es que alguien se atreve a leerlo después de ver la imagen… Uf.
Eso pensé yo, Victoria. Un buen papel que no transparente nada. Incluso, estuve eligiendo algunos…
Y me decidí por éste, a ver qué opinas:
El papel perfecto
Gracias por pasarte por aquí, guapa :-)
Pues ésta sí que cantaaaaaa… ..¡¡¡¡¡
Menos mal que es un ebook… que si no …¡¡¡¡
Jaajaja…
Ya te digo si canta… Aún no me he animado a abrirlo porque he pensado que si así comienza la cosa… ¿te imaginas cómo será el clímax, Helena? Nunca tan bien dicho… aunque, para que quede claro, me refiero al literario jajaja
Gracias por tu nueva visita, nena ;-)
¡Uf, uf, uf! en general me alegro cada día de haberme comprado el ebook hace dos años, pero cuando veo algo como esto ¡Me alegro aún más!
¡No sabes cómo te entiendo, Ana! No es que este tipo de erótica me interese especialmente, pero al ver la portada tuve curiosidad por ver cómo era el store de Ellora’s… ¡y le di gracias a San Ebook un montón de veces -una por cada portada, concretamente-! Si fueran libros impresos, me gastaría una fortuna en papel de forrar Jajaja
Gracias por darte una vuelta, niña :-)