III Jornadas de Novela Romántica — Sevilla 2009. Calentando motores – 2º Parte

jornadas_novela_romanticaYa sabemos quiénes asistirán, ahora sabemos dónde se celebrarán… A falta de conocer la agenda oficial de las Jornadas, los motores empiezan a subir revoluciones.

La semana pasada el blog Nuestras Novelas desvelaba algunos de los nombres de las autoras invitadas a las Jornadas, que habían confirmado su asistencia. Arlette Geneve, Mar Carrión, Claudia Velasco, Ebony Clark, Megan Maxwell, Mónica Peñalver, Jezz Burning, May Beneito, Olivia Ardey y Pilar Cabero son algunos de los nombres que conformarán el panel de invitados de la presente edición de las Jornadas. Si aún no conoces su trabajo, echa un vistazo en la pestaña Conexiones Románticas de mi blog (en la parte superior), encontrarás la dirección de sus casitas cibernéticas.

Hoy, la organización ha anunciado que las Jornadas tendrán una doble sede este año; la Sala del Almirante de los Reales Alcázares de Sevilla albergará la primera sesión, el viernes 6 de noviembre, y en el Aula Magna de la universidad de Sevilla, se desarrollará la sesión del sábado. Puedes consultar más detalles en la flamante web de la Organización:  JNR, Jornadas sobre Novela Romántica.

Ya falta menos para el gran fin de semana de la novela romántica española ;-:

06/10/09: Los organizadores de las Jornadas, acaban de confirmar la asistencia presencial de Teresa Cameselle dentro del panel de autoras invitadas, y de Josephine Lys, a través del chat. Asimismo, informan que la autora Amber Lake no podrá participar en las Jornadas de forma presencial, pero sí lo hará a través del chat.

 21/10/09: Ya está cerrada la programación de las III Jornadas de Novela Romántica.  Una conferencia y una mesa redonda inaugurarán los dos días que componen las jornadas. Puedes consultar los detalles y la agenda en esta entrada de Autoras en la Sombra. ¡La cosa estará al rojo vivo!  Y quedan solamente diecisiete días… ;-)

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “III Jornadas de Novela Romántica — Sevilla 2009. Calentando motores – 2º Parte

  1. La verdad es que este año los lugares elegidos tienen muy buena pinta, y tambien por lo que siento parece que poco a poco la novela romántica se está posicionando en el lugar que le merece, entre los grandes.
    Espero que todas las que vayamos a Sevilla lo pasemos maravillosamente bien.
    Un saludo

    • Así es, Megan, un marco ideal para el Fin de Semana de la Novela Romántica Española -con mayúsculas, como debe ser-, que este año contará con tu presencia entre las autoras invitadas.
      Estoy segura de que serán dos días memorables para todas las amantes del género.
      Gracias por pasarte por mi blog, y dejarnos unas palabras ;-).
      Nos vemos en Sevilla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s